El tiempo pasa y el árbol que nos dio sombra un día ahí sigue, lo caminos que llevan de sur a norte en esta ciudad permanecen y lejos de grandes cambios lo que hay en el ambiente es un aire de cotidianeidad que nada tiene de raro.
Pasa el tiempo y los que cambiamos somos nosotros, porque ya no veo igual y porque ahora siento diferente. No es que antes no viera o no sintiera...es que ahora he cambiado y al cambiar yo ha cambiado mi alrededor.
Mis rutinas ya no son las mismas, mis tiempos ya no se miden igual. Todos los días despierto a un nuevo día, pero cada día ese despertar es diferente. Es una nueva oportunidad para hacer algo y es también una única oportunidad. Para hacer o no hacer, para decir o no decir.
Ha pasado el tiempo y sigues en mi vida. sigues aquí a mi lado para hacerme reír hasta que el cuerpo duele. Estás cerca de mi, tan cerca que extraño tu mirada a las hrs de no tenerla lingering arround.
Hemos cambiado porque ahora siento que la vida la quiero compartir contigo y siento que las aventuras de la vida serán mejores si las tomamos juntos. Hemos cambiado por que ahora sé un poco más de ti. Ya me dices más cosas, me dejas ver más. Hemos cambiado porque sueño con estar en tus brazos, sueño con que nuestras manos se encuentren y jueguen como siempre, y porque no, más traviesamente.
Siempre he pensado que no darse al amor por temor es lo peor que podemos hacernos a nosotros mismos, pero la verdad, es que estas ganas incontrolables de manejar a tu puerta y besarte se controlan bastante bien de sólo pensar en que tú hayas cambiado en otra dirección.
As always...only time will tell but its times like this I wish I could see into the future, even if its just for a second to see if I see us or not.
Sólo quiero saber que no estoy sola en este sentir y te entregaré todo mi amor.
Quiero saber de tí, quiero conocerte a profundidad y quiero escuchar lo que piensas sin que tengas que decirlo. Sea lo que sea, no quiero que este miedo me detenga ni te detenga.
Si hemos de morir que sea por intentar tenerlo todo y no por quedarnos inmóviles y temerosos ante el cambio.
Así que básicamente estoy firmando conmigo misma una sentencia en la que ganaré lo más hermoso que la vida puede darme o perderé lo mejor que he tenido por tantos años.