Datos personales

domingo, 26 de octubre de 2014

Asi

La vi y se me olvidó hasta respirar,
me atreví y me acerqué
con la sonrisa de siempre,
la que nunca me ha fallado.

Ella sonrió y se mordió el labio
la creí nerviosa, pero me di cuenta
de que mi encanto no parecía sorprenderla.

Le sonreí y le dije en un suspiro
Ven a cenar conmigo
Ella dijo que sí,
el sí más tierno

La esperaba sentado en la terraza,
había mucha gente y nadie se distinguía.

Hasta que vi unas zapatillas pisando a otro ritmo.

Tenía un vestido corto y volátil
el cabello largo y suelto.
Poco maquillaje y un pequeño bolso.

Se sentó y me envolvió su aroma.

Se jugaba el cabello de nervios,
se mordía el labio para controlarse
y hablaba más con los ojos que con palabras.

Hasta el último día así lo hizo.

Su cabello ahora es corto y más blanco.
Ayer cerró sus ojos para siempre
pero aún me hablan.
Quiere que la siga,
pero no entendí las instrucciones.
Por que yo ya estaba de camino,

Sólo la vi frente a mi,
con el vestido corto y el cabello largo.
Tomó mi mano y me besó con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario